Grancaventura

Parque de aventuras para todas las edades en Gran Canaria
Para pasar un día diferente poniendo a prueba la habilidad y la agilidad de toda la familia no hay nada como dirigirse a Grancaventura. Este parque de aventuras está ubicado en Arucas, en el norte de Gran Canaria, y dispone de circuitos para todas las edades y niveles. Lanzarse en una tirolina, practicar escalada en el rocódromo o jugar en un castillo hinchable son algunas de las actividades que hacen las delicias de los visitantes de Grancaventura, sea cual sea su edad.
Circuitos de aventura para disfrutar en familia
Los retos de Grancaventura pueden disfrutarse desde los cuatro años: los más pequeños podrán divertirse en el circuito Chinijo, con dos tirolinas de seis metros, supervisados por los monitores. El circuito Gurrimina, por otro lado, es perfecto para familias con niños mayores de diez años y cuenta con varios niveles de dificultad. Los más experimentados encontrarán en el circuito Magalote el desafío que buscaban. En las propias instalaciones de Grancaventura hay una cafetería, aseos y aparcamiento gratuito.
Offers
Parking
Localidad
Arucas
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Hållbarhet
Sostenibilidad
- Använd installationerna på ett ansvarsfullt sätt och enligt anvisningar från centret.
- Använd papperskorgar och, om möjligt, sortera soporna. Släng inte cigarettfimpar på marken.
- Respektera och sköt om de olika elementen i samhället (informationspaneler, räcken, bänkar, belysning...).
2
9
14
262
10045